SOMOS

Somos una productora audiovisual situada en Valladolid, y ayudamos a su empresa a difundir su mensaje, reforzar su imagen corporativa, a publicitar sus productos y servicios; mejorando su visibilidad en todos los medios disponibles: televisión, prensa, web, redes sociales, etc.

Ayudamos a su empresa a comunicarse

Realizamos vídeo profesional. vídeo corporativo, publicidad, Documentales, reportaje industrial y social. Edición y postproducción de vídeo y audio. Vídeo para nuevos medios; para web, WebTV, videomarketing. Gestionamos las necesidades de comunicación de su empresa; diseño web y gráfico, identidad corporativa y redes sociales. Retransmisiones y eventos.

Contamos con equipo de vídeo y audio profesional. Estaciones de edición de vídeo. Equipo ENG completo para cubrir cualquier tipo de evento. Nos adaptamos a las necesidades en equipamiento de cada producción, utilizando el material necesario.

Somos una empresa joven, pero formada por profesionales con una dilatada trayectoria en el sector audiovisual

Contamos con más de diez años de experiencia en todos los aspectos de la producción audiovisual y la comunicación corporativa: Gestión de medios de comunicación. Redacción de reportajes, vídeos corporativos y noticias. Operación de cámara, edición y postproducción de vídeo para televisión, productoras audiovisuales, agencias de noticias, empresas.